GENERADORES HONDA

Si busca un generador con bajo consumo y a la vez necesita utilizarlo por largos periodos de tiempo, Honda tiene para ofrecerle varias alternativas para su elección:
- Los generadores "inverter" poseen la característica de "Eco-Throttle", que automáticamente ajusta la velocidad del motor de acuerdo a la potencia requerida. Con esto se logra la máxima eficiencia de consumo. Además, gracias a esto, el tiempo de operación se extiende hasta en 20 horas con un solo tanque de combustible.
- Las líneas EP, EB y EG poseen tanques de gran capacidad, que permiten operar el generador por varias horas sin necesidad de reabastecerlo.
Usos:
1. Back up para el hogar: Lo generadores de la línea EU y EG que permiten un rapida respuesta, por ejemplo, ante cortes de electricidad.
2. Recreación: La línea EU es super silenciosa, fácil de transportar e ideal para náutica o camping.
3. Industrial: Las lineas de generadores EB; EP y EG, han sido elegidas por ser equipos confiables y han sido diseñadas específicamente para la construcción o la industria minera.

Los camiones Agrale combinan bajo costo operacional y fácil mantenimiento, proporcionando mayor comodidad para el que vive en el camino. De esa forma, facilitan el trabajo y aumentan la productividad. Además, son robustos y de gran durabilidad, con un diseño audaz impactante y moderno, que ha ganado ya grandes premios tanto nacionales como internacionales. La línea de camiones Agrale está compuesta por cinco modelos con un PBT de 7,5 a 15 toneladas.

Teniendo como concepto principal la aplicación adecuada de la tecnología que satisface las necesidades de los clientes, los camiones Agrale son reconocidos por su economía, robustez y durabilidad, presentando bajo costo de mantenimiento.

Los Repuestos Legítimos DEUTZ incorporan la experiencia productiva y el completo “know-how“ del propio fabricante del motor.

De este modo, los Clientes no tienen que preocuparse por la precisión en el ajuste de la pieza en el motor, ni por su propio funcionamiento.  

Todos y cada uno de los Repuestos Legítimos DEUTZ se constituyen en un standard de desarrollo tecnológico de avanzada, lo cual se traduce en seguridad y garantía de uso con un reducido riesgo de fallas.  

Nuestra casa central, sita en la Ciudad de Buenos Aires, así como nuestra sucursal de Carmen de Areco cuentan con más de 9000 ítems en stock para satisfacer las máximas demandas de los Clientes.  

Contamos con un amplio stock de repuestos para su motor Deutz:  

413 – 513 – 514 – 912 – 913 - 914 – 1011 - 1012 -1013 – 1015 - 1114 – 2114 – 2011 – 2012 - 2013 – 2015


Contacto
  • Casa central:
  • Olavarria 2802- C.A.B.A
  • Tel-Fax: 4301-4454
  • Horario de atención:
  • 8:00 a 13:00 / 14:00 a 18:00
  • info@gruposiroc.com

Copyright 2019 SIROC | Todos los derechos reservados by SKALD